fbpx

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de la tienda online Cortijo El Cura

Menores de edad

Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de edad. En el supuesto en el que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, cortijoelcura.com solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos según lo expuesto en la legislación vigente. Si el usuario registrado es menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios del sitio web.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega es de hasta 7 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Cortijo el Cura no se hace responsable de posibles retrasos en fechas festivas ni por cualquier otra razón ajena a la empresa.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
Los documentos de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online Cortijo el Cura y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online Cortijo el Cura.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.

Los gastos de envío son gratuitos.

Sólo se hacen envíos a España Peninsular. Para envíos a otros sitios, contacte con nosotros a través del email info@cortijoelcura.com

Condiciones exclusivas para ventas online. Envíos hasta fin de existencias.

RegaloS

Todos los productos y servicios de la tienda online Cortijo el Cura pueden ser comprados para regalo. El comprador deberá indicarlo al realizar su pedido.

En el caso de los productos, durante el proceso de compra deberá indicar en el apartado «¿Enviar a una dirección diferente?», los datos de la persona a la que se desea regalar el pedido. El paquete enviado contendrá el albarán de compra indicando el contenido del pedido y los datos del comprador del producto, sin incluir los precios. Si quiere incluir cualquier otra información o nombre de la/s personas que hacen el regalo, puede incluir el extra de «Dedicatoria personalizada» en el carrito de compra al realizar su pedido.

En el caso de las experiencias, se puede comprar un bono regalo. Se pueden regalar todo tipo de experiencias y es el receptor del bono quien elegirá la fecha más adelante. En ese caso, el comprador recibirá un archivo en formato pdf que deberá imprimir y entregar a la persona afortunada. El receptor del bono regalo solo tendrá que entrar a reservar la experiencia que desee, elegir la fecha y el horario, y activar su Bono regalo indicando su código. Los bonos regalo comprados a través de cortijoelcura.com no tienen caducidad, pero si el precio de la experiencia cambia antes de que el afortunado haga su reserva, deberá abonar la diferencia de precio en el momento de reservar. Ejemplo: regalas un Bono regalo por un importe de 40€ y a la hora de reservar, el afortunado elige una visita que cuesta 44€. Entonces deberá abonar la diferencia de 4€ para confirmar su reserva. También puede llamar por teléfono o enviar un email indicando su número de bono para poder realizar su reserva.

Política de Devoluciones

En nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, el comprador de productos dispone de 14 días naturales, contados desde la recepción del bien objeto del contrato, para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, después de la recepción de su paquete nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en el proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones sin comprobar el estado de la mercancía. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido o se encuentra en mal estado, la tienda online Cortijo el Cura correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, en caso contrario el coste de la devolución correrá a cargo del cliente.

EXPERIENCIAS

Los cambios en las reservas de experiencias están permitidos siempre que sean confirmados por Cortijo El Cura y como máximo 48 horas antes de su realización.

Los tickets de visitas guiadas/experiencias no son reembolsables. No se admiten cancelaciones de bonos regalo. 

Cortijo El Cura se reserva el derecho a cancelar las visitas programadas hasta 24 horas antes si no se consiguieran unas reservas mínimas de visitantes que estime oportunas para poder realizar la actividad. En ese caso se daría la opción al cliente de cambiar la fecha de la visita o de reembolsarle el importe correspondiente al servicio no recibido.

Cortijo El Cura se reserva el derecho a cancelar las visitas en cualquier momento por causa de fuerza mayor, en ese caso se daría la opción al cliente de cambiar la fecha de la visita o de reembolsarle el importe correspondiente al servicio no recibido.

Accesibilidad

En Cortijo El Cura disponemos de baño adaptado. Las entradas a la bodega y el museo están asfaltadas con rampas. La visita a la finca se hace por zonas de tierra y grava en llano.

Comercio online

Cortijo El Cura es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envío sus productos. En el momento en el que realiza un pedido en nuestra tienda online, entendemos que tiene conocimiento y acepta usted las condiciones establecidas por el comercio.

El titular de la tarjeta tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas por el comercio.

La normativa europea de consumo, Reglamento (UE) 542/2013, modifica el régimen jurídico aplicable a los sitios web de comercio electrónico poniendo en marcha una Plataforma Europea de Resolución de Conflictos en Línea, de cuya existencia, obligatoriamente, deberán de informar todos los titulares de los sitios web de esta naturaleza.

Están obligados a cumplir con el deber de información, entre otras, las empresas establecidas en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea.

Los anteriores, deben de informar a los consumidores y usuarios de que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios derivados de una compraventa de bienes o servicios a través de comercio electrónico.

Esa Plataforma se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.

Puedes acceder al Reglamento pinchando AQUÍ.

* PVP salvo error tipográfico. 

Carrito de compra
×

 

Hola!

Haz click en nuestro contacto para hablarnos por Whatsapp!

×